Servicios

  • Entrenador personal a domicilio Entrenador personal El entrenamiento personal está destinado a poner a disposición del cliente toda la tecnología posible, los recursos y el tiempo que un profesional cualificado puede ofrecerle y con una finalidad clara: alcanzar los mejores resultados en el menor tiempo posible.
  • Preparación física para oposiciones Preparación Física Oposiciones Te ayudamos con la preparación para las oposiciones y competiciones, como las de los cuerpos de seguridad del Estado. También, contamos con un profesor homologado para la preparación física de vigilantes de seguridad.
  • Asesoramiento nutricional Asesoramiento nutricional Gracias al asesoramiento nutricional, podrás planificar tu alimentación de manera sana y equilibrada contando con un apoyo permanente y trabajando conjuntamente en las revisiones, a través de la educación alimentaria y el coaching nutricional.

Nuestro entrenador personal: José Cástulo Morejón

culturismo
culturismo1

Otros servicios

Culturismo

El culturismo se trata de un deporte que incorpora la realización de un programa de entrenamiento con pesas, con una intención clara: desarrollar y controlar la musculatura. La mayoría de veces incluye la utilización de pesas en un gimnasio, donde se realizan diversos tipos de ejercicios de fuerza, orientados a desarrollar hipertrofia muscular. Gracias a esta práctica evitamos la pérdida de masa muscular, aumentamos la densidad mineral ósea y mejoramos nuestra salud cardiaca. En nuestro centro, ofrecemos un entrenamiento personalizado que se adapta a tus necesidades.

Fitness

Podemos entender el fitness como el conjunto de ejercicios gimnásticos que se repiten varias veces por semana para conseguir una buena forma física. Normalmente, estos ejercicios se realizan en espacios adecuados para ello. Los objetivos de esta práctica deportiva son mejorar la resistencia aeróbica, obtener una mayor flexibilidad, conseguir fuerza muscular y lograr un equilibrio corporal. En ROIDA GYM contamos con una sala de ejercicios aeróbicos, donde disponemos de bicicletas, cintas, maquinaria, barras y pesos libres.

Cursos

Ofrecemos cursos de entrenador personal y nutrición deportiva. Nos encargamos de la formación de expertos en el sector, gracias a nuestras clases personalizadas. Además, contamos con todos los recursos y los mejores profesionales para ofrecer un producto de calidad y que se ajusta a tu bolsillo.

Si necesitas información sobre nuestros servicios llámanos y hablamos


983 281 743