Servicios

  • Entrenador personal Fitness - Entrenamiento Personal Podrás alcanzar tus objetivos en el menor tiempo posible. Adaptamos nuestros ejercicios a tus características físicas y tus metas personales para que puedas conseguir la mejor versión de ti mismo disfrutando del ejercicio al mismo tiempo.
  • Actividades dirigidas Actividades dirigidas Ofrecemos las mejores actividades dirigidas para aquellos que prefieren realizar deporte en grupo. Disponemos de clases de zumba, spinning, tonificación y fit-dance para todas las edades, donde podrás fortalecer tu musculatura y tonificar tu cuerpo.
  • Nutrición para deportistas Nutrición y dietética deportiva Contamos con un especialista en nutrición y dietética deportiva, que te proporcionará asesoramiento y te garantizará la recuperación muscular después de cada sesión de entrenamiento. Disponemos de una tienda con las marcas más reconocidas.

Otros servicios

Pilates


Únete ahora a nuestras sesiones grupales y aprovecha los numerosos beneficios que te brinda el método Pilates como la mejora de la musculatura abdominal, el desarrollo de tu flexibilidad o la obtención de un bienestar emocional incomparable. (Martes y Jueves 11.30-12.30h; 17-18h; 20-21h. 28 euros al mes)

Krav Maga


El Krav Maga es un sistema de autodefensa diseñado por las Fuerzas de Defensa de Israel. En nuestras clases, te preparamos para actuar en situaciones de la vida real en la que tengas que enfrentarte a un ataque eventual bajo una situación de estrés. Por tan solo 40 euros al mes podrás asistir a nuestras dos sesiones semanales (Lunes 18-19h y Viernes 18-19h o 19-20h).

Kick Boxing Infantil


En nuestras clases de Kick Boxing infantil ayudamos a los más pequeños a desarrollar sus cualidades físicas y mentales, dándole especial importancia a la transmisión de valores como el autocontrol, la modestia o el espíritu de sacrificio. Son clases dinámicas donde alternamos el aprendizaje de técnicas específicas con todo tipo de juegos y momentos de diversión. (Miércoles 18-19h y Viernes 17-18h. 25 euros al mes)

Plataforma Vibratoria


En Gimnasio Olimpia Fitness ponemos a tu disposición una moderna y novedosa plataforma vibratoria para ayudarte a potenciar aún más tus resultados y bienestar.  Gracias a esta máquina conseguirás un importante gasto calórico, combatir casos de celulitis o retención de líquidos, y mejorar tu circulación sanguínea. (Sesiones de 10 minutos. 1 sesión- 3 euros, 10 sesiones- 25 euros)

Kick Boxing


Nuestras clases de Kick Boxing son la mejor manera de acabar con el estrés y liberar adrenalina. Este deporte de contacto, que mezcla técnicas del boxeo con artes marciales como el kárate, te ayuda a quemar calorías, tonificar todas las partes del cuerpo y mejorar el funcionamiento cardiovascular y respiratorio de tu cuerpo. (Miércoles 18-19h y Viernes 17-18 h. 25 euros al mes).

Quiromasajista y osteópata


En Gimnasio Olimpia Fitness contamos con los mejores especialistas en Quiromasaje y Osteopatía, que te atenderán en el mismo centro si necesitas atención ante cualquier tipo de dolencia provocada por la práctica deportiva u otras actividades. (Una zona corporal-20 euros socios y 25 euros no socios. Varias zonas corporales-30 euros socios y 35 euros no socios.)

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


983 281 692