Nutrición para deportistas

Seguimiento personalizado por expertos

Un entrenamiento sin una alimentación adecuada no te permitirá lograr las metas físicas que tanto deseas. Por ello, en Gimnasio Olimpia Fitness contamos con un especialista en nutrición y dietética deportiva que te proporcionará asesoramiento y te garantizará la recuperación muscular después de cada sesión de entrenamiento.

Nuestro experto en nutrición y dietética deportiva se encargará de:

- Realizar intervenciones nutricionales y asesoramiento dietético
- Desvelar los falsos mitos que conozcas sobre la nutrición en el deporte
- Elaborar menús adaptados a tus necesidades
- Optimizar tu energía a través de la alimentación

 

Gracias a la ayuda de nuestro nutricionista deportivo recibirás formación sobre la importancia del agua en nuestro día a día o el impacto de una dieta deficiente, encontrarás alternativas saludables para manejar ese estrés que en ocasiones nos hace comer demasiado o conseguirás mejorar la concentración durante el ejercicio físico, entre otros muchos beneficios.

Nutrición para deportistas en Valladolid

Disponemos de una tienda con las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional, donde podrás encontrar los mejores productos para tu alimentación con los mejores precios.

Si deseas conocer más sobre nuestro servicio de nutrición y dietética deportiva, llámanos ahora al 983 281 692 o rellena nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


983 281 692