Entrenador personal a domicilio

Alcanza los mejores resultados en el menor tiempo posible


Entrenador personal en Valladolid
Nuestro entrenador personal, José Cástulo Morejón, es diplomado en Educación Física y técnico en dietética y nutrición. También, fue campeón de España en fisicoculturismo en el año 2013 y es presidente nacional y juez de IBFF.

Las clases de nuestro entrenador personal se realizan en nuestras instalaciones y a domicilio, conseguirás tus objetivos sin desplazarte hasta nuestras instalaciones. Además, realizamos cursos de entrenador personal y cursos de alimentación a través del club deportivo IBFF


Un entrenador personal o personal trainer es un profesional del fitness, cualificado en actividad física, que prescribe ejercicios, motiva y fija las metas de forma individualizada y acorde a las necesidades de cada cliente. Además, tiene en cuenta las condiciones físicas y los objetivos de cada uno de ellos. En los últimos años, los personal trainers están gozando de gran popularidad debido a los beneficios y a la satisfacción que se obtiene debido a la atención personalizada a cada cliente, guiando, motivando y ayudando a superar los obstáculos para llegar a las metas marcadas.

El entrenamiento personal está destinado a poner a disposición del cliente toda la tecnología posible, los recursos y el tiempo que un profesional cualificado puede ofrecerle y con una finalidad clara: alcanzar los mejores resultados en el menor tiempo posible. Este servicio busca la máxima eficiencia en los procesos, la mejor eficacia en los resultados e incurrir en los mínimos riesgos en lo respectivo a la seguridad. Una de sus mayores ventajas es el aumento de la motivación que hace que el cliente acuda al entrenamiento de forma regular y que sus ganas no se vean disminuidas. Además, te impulsa a seguir un programa de entrenamiento de manera consistente y constante. Gracias a todo esto, podrás disfrutar de una mayor eficiencia del tiempo invertido en el entrenamiento. Podrás superar los estados de estancamiento y diseñar tus propios programas, que se adaptarán a tus rutinas. También, contarás con una persona que vigile todos tus movimientos y posturas, por lo que las posibilidades de lesión se verán claramente disminuidas.


 Para contar con nuestros servicios de entrenador personal, no dudes en llamarnos al 983 281 743.

Si necesitas información sobre nuestros servicios llámanos y hablamos

983 281 743