Actividades dirigidas

Actividades dirigidas para fortalecer y tonificar tu cuerpo

En Gimnasio Olimpia Fitness ofrecemos las mejores actividades dirigidas para aquellos que prefieren realizar deporte en grupo. Disponemos de clases de zumba, spinning, tonificación y fit-dance para todas las edades, donde podrás fortalecer tu musculatura, tonificar tu cuerpo y mejorar tu resistencia física.

Clases de Zumba

En nuestras clases de zumba combinamos diferentes ritmos de baile, como salsa, merengue, mambo o reggaetón, para crear coreografías aeróbicas que te ayudarán a perder peso, reducir el estrés y mejorar tu coordinación.

Actividades dirigidas en Valladolid

Spinning

Al ritmo de los últimos temas de moda, disfrutarás de nuestras clases a la vez que quemarás calorías sin parar y fortalecerás tus glúteos y miembros inferiores.

Tonificación

Nuestros monitores te ayudarán a aumentar el tono muscular, mejorar la postura corporal y disminuir la grasa mediante clases guiadas en las que adaptarán los ejercicios a tu condición física.

Fit-Dance

Cada vez más popular a nivel internacional, el Fit-Dance une baile y ejercicio aeróbico para crear una disciplina muy divertida y que te permitirá mejorar tu condición física así como tu estado anímico.

Todas nuestras actividades dirigidas están destinadas a grupos reducidos, lo que nos permite mantener una relación cercana con todos los integrantes y adaptarnos a sus necesidades y objetivos personales.

Para más información sobre nuestras actividades dirigidas, no dudes en llamarnos al 983 281 692 o rellenar nuestro formulario de contacto.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


983 281 692